España España · sevilla
Voto de mercurio:
Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Drama Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación. (FILMAFFINITY) [+]
9 de abril de 2024
Mi puntuación sería menos diez millones, pero lo mínimo, por suerte para la película, es 1, así que como es necesario para la crítica lo hago.
Una creación de frankestein femenino con una chica con apariencia de veinte años y cerebro de niña, con ganas de conocer el mundo pero con una inocencia que le hace tomar malas decisiones.
Una obra pasable, desagradable y que no aporta más que el mensaje de que si quieres ser algo en la vida tienes que tener un buen cuerpo y dedicarte en algún momento al negocio más antiguo, sin olvidar que uno es autosuficiente y que la venganza es lo único que queda en esta vida.
mercurio