España España · madrid
Voto de annars:
Thriller. Drama Jim Bennett es un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. Bennet no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más ... [+]
3 de enero de 2015
Todos trabajan bien y en cierta forma consigue atraparte, aunque deja en el aire flecos sueltos que ayudarían a centrarte en el porqué en lugar de ver a un idiota al que le darías dos guantadas y te quedarías a gusto.
John Goodman genial.
A mí personalmente el Mark Wahlberg no me gusta, no me gusta nada de lo que hace. O mejor, no me gusta cómo lo hace, cómo actúa. Voy a verlo porque generalmente tiene alguna buena trama, pero quizás otro actor lo haría mejor.
Bueno volver a ver a Jessica Lange.
el jugador tiene escenas que gustan, que te insipiran, buenas, inteligentes...pero luego otras se llevan la película al coladero.
No salí decepcionada.... salí bien, sólo con la idea de pensar que este hombre sigue sin gustarme.
annars