España España · madrid
Voto de annars:
Acción. Aventuras La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del ... [+]
27 de junio de 2015
Cuando uno va a ver una película como ésta, lo que espera no es un gran argumento ni un excelente reparto, ni nada por el estilo. Va a ver una película de acción palomitera y con los ojos puestos en los efectos especiales.
El argumento de sobra se conoce y más viendo el protagonista. Salvavidas norteamericano y americanada en el final.
Pero eso lo sabes al entrar no? así que uno se recrea en los efectos y a pesar de saber cómo van a acabar sus protagonistas te mantiene en estrés. Los efectos son espectaculares, hasta llegar a ponerme nerviosa en algún momento ya que tengo vértigo y la sensación de caída la viví en varios momentos.
Vaya que me entretuve las 2 horitas que dura, ni me sobró ni me faltó. Cumple perfectamente su función aunque no sea una obra maestra que no buscar ser.
annars