España España · Alicante
Voto de Isa:
25 de enero de 2006
Bueno, buena película, pero me ha decepcionado un poco porque iba con expectativas muy altas.
Realmente me ha gustado, pero me esperaba algo mucho más grande, más emotivo, más impactante.
Aquí me falta algo, y creo que es amor... más muestras de amor. Todo es demasiado precipitado. Me falla la base de esa relación. Me cuesta creérmela. Al cabo de los años es más evidente, se va notando algo, pero aún así la base es de un material endeble.

Al margen de eso, si entro en el juego puedo ver las virtudes de la película (que las tiene: dirección, fotografía, interpretaciones...), pero me parece sorprendente que una película como esta, romántica, de amor imposible (me encantan) y que además he visto en un momento personal muy especial, que me hacía hiper propensa al nudo en la garganta, me haya dejado un tanto fría.

Por cierto, el doblaje es pésimo. Tengo que verla en VO porque así era risible a veces.
Isa