España España · Granada
Voto de Kikivall:
Drama Pete St. John es un poderoso consultor político con clientes por todo el país. Su viejo amigo, el senador Sam Hastings, decide abandonar la política; entonces Pete entra a formar parte de la campaña del sucesor, un misterioso hombre de negocios, mientras que intenta desenredar la intriga en torno a la dimisión de Hastings. Pero hay intereses poderosos en juego y la conexión entre esas dos tareas puede ser más peligrosa de lo que aparenta. (FILMAFFINITY) [+]
2 de marzo de 2023
Acabo de ver esta cinta de Sidney Lumet que parece mentira sea de Lumet; menudo borrón en su carrera. David Himmelstein al guion y actores y actrices tan significados como un Richard Gere fatídico, Julie Christie poco hecha, Gene Hackman (desaprovechado) o Denzel Washington siniestro, es difícil ver una cinta tan mediocre como aburrida.

De mercadotecnia política muy poco, ingenua mucho, mala planificación y encuadres o tempo de relato soporífero, deviene película típicamente ochentera, o sea, malilla, sin mucho fondo y casi nada de forma.

Película que ha quedado desfasada y que resulta muy regular.
Kikivall