España España · Granada
Voto de Kikivall:
7 de marzo de 2013
Atrapado en el tiempo es una película maravillosa. Tiene buen guión, excelente dirección, magnífca interpretación, montaje perfecto para mantener la atención de manera permanente... y más. Pero sobre todo es un a película para quedarte pensando una semana al menos.

Un filme rebosante de ideas, de filosofía, de carga ética, sirve para que nos identifiquemos con la situación, o sea, con cómo sería nuestra vida si la pudiéramos reeditar, atiende a nuestras fantasías más añoradas, nos hace reír y, en definitiva, no nos deja indiferentes.

Bill Murray está genial y Andie McDowell está encantadora.

Anoche la volví a ver en TV por enésima vez y grité: "¡Viva la marmota!, ¡viva la vida!"
Kikivall