Voto de Javi_1987:
4 de abril de 2011
Uno va al cine a ver una película que se llama (por ejemplo) "Largo paseo de invierno", y quizá se encuentre una historia de amor a primera vista, una dramática narración de un ex-combatiente en alguna guerra, o tal vez, un relato biográfico de algún personaje conocido.

Pero cuando uno va a ver una película que lleva por título "Invasión a la Tierra", sabe a lo que se está enfrentando. Y eso es lo que hay en esta película: una invasión a la Tierra. Sin más.

Después la película nos puede gustar más, podemos decir que está mejor o peor hecha, que los actores están mejor o peor o que contiene más o menos clichés (cualquier género tiene los suyos y una película de zombies sin clichés de zombies no se calificaría como "película de zombies")

Y a mí, en esencia, me gustó. Se lleva un 5 por detalles que doy en "Spoiler". (Sigue en spoiler)
Javi_1987