España España · Alicante
Voto de guillerpm:
Serie de TV. Aventuras. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 18 episodios. La Orden del Temple ha estado cuidando el Santo Grial. Pero ante la última Caída de Acre en el año 1291 ante las fuerzas musulmanas, los caballeros templarios han tenido que abandonar Tierra Santa. El Grial se ha perdido. 15 años después, asentados en París un grupo de templarios, ya debilitados pero siendo estrechos colaboradores del rey, están planeando su recuperación. (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2018
Tras un par de capítulos, tuve que dejar de ver semejante "truño", ya no es que sea lenta de narices, es que además se inventan la historia como si no pasara nada. Creo que si alguien quiere llevar a la pantalla algo histórico debe documentarse primero. Digo esto, porque me parece muy fuerte que se hable del "Reino de Cataluña" cuando todos sabemos que es el Reino de Aragón. Ya se sabe que en Cataluña mucha gente manipula la historia a su antojo, pero que quieran trasladar fuera de esa Comunidad semejante barbaridad me parece de lo más despreciable.
guillerpm