El Salvador El Salvador · soyapango
Voto de nelson:
Serie de TV. Animación. Terror. Acción Serie de TV (2010). 12 episodios. El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. Los que antes eran amigos ahora son presa de aquellos que sucumbieron en la infección. Ahora un grupo de estudiantes y la enfermera de la escuela, se unen para sobrevivir al apocalipsis frente a sus ojos. Acción cargada de mucho gore y erotismo. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2012
No soy un gran fanático del género zombi pero me gusta ver a los muertos vivientes comer cerebros de gente tonta que no le dispara a la cabeza o ver al típico héroe sacrificarse por el grupo de supervivientes, así que cuando escuché que había un anime de zombis se crearon expectativas de buen gore, buena trama y por qué no decirlo de ver buenos culos pero después de ver todos los capítulos me pregunté qué estoy viendo. Cada capítulo parece escrito por pubertos cuya dificultad era cómo hacemos para que se les vea el calzón a las protagonistas. Se supone que son estudiantes normales pero una es un mini rambo gordo, el otro es el típico personaje que se la quiere llevar de san paloma y que todas las tontas le tiran los calzones y las chicas, bueno, a cual más puta en fin, ¿y los zombis?.
nelson