España España · Tenerife
Voto de brainman:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2009
Por no destripar el argumento, me reprimo y comento, grosso modo, que este largo de Ken Kwapis es un desfile de caras conocidas por la mayoría de nosotros. Las interpretaciones rozan el sobresaliente en muchos casos y las historias están, por lo general, bien contadas. Lo único que falla en esta película es el tufo casi putrefacto a moralina disfrazada de modernismo. El final está a la altura de lo esperado, para los románticos y para los crédulos, pero la historia de Ben Affleck con Jennifer Aniston no tendría que haber cruzado el umbral de lo políticamente correcto. Hay cosas que es mejor acabar con la idea inicial, porque pueden estropear un filme y hacerlo bajar de Segunda División a Tercera Regional. Por lo demás, entretiene.
brainman