Voto de Antidoblaje:
Ciencia ficción. Thriller. Drama Una expedición al espacio compuesta por un equipo internacional de seis astronautas es enviada a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter, Europa. Su objetivo principal es buscar vida extraterrestre. Pero se pierde la comunicación con ellos durante el transcurso del viaje. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2020
...y podría seguir, es que no entiendo el por qué se sobrevalora a estas películas que son malas desde el minuto 1, los personajes no se los creen ni los propios actores, y que conste que en mi caso sólo opino de una película cuando la veo en versión original, porque esta cosa doblada ya tiene que ser para cortarse las venas con una cuchara de palo.

Siempre hago lo posible porque me gusten estas películas, me encanta el espacio y los FX de esta película por supuesto que no voy a negar que están bien, pero lo que no soporto son los personajes, no puedo creerme que una cuadrilla de científicos supuestamente preparados sean tan increiblemente ñoños, además se nota que han buscado personalidades taaaaaaaaan diferentes que no parecen científicos, parecen los de aquí no hay quien viva.

Y lo que no soporto es el papel de "mujeres" que les han dado a las mujeres, es que sólo les faltan unas camisetas con corazoncitos y unas florecitas para que adornen la nave de lo ñoñas que las hacen parecer, en vez de mostrar a unas profesionales que es lo que es cualquier científico, sea hombre o mujer, tiene que ser, sin tener que estar mostrando esos arrebatos de caramelismo barato digno de un culebrón que intenta sacarnos la lágrima fácil.

En fin que a mi no me ha gustado porque los personajes no me los creo y sin eso me sacan a tortazos de cualquier historia que me quieran contar.
Antidoblaje