Voto de Antidoblaje:
Acción. Terror. Thriller Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Bogotá (Colombia) se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2021
A ver si nos enteramos, la muerte violenta, sea como sea, es violenta, si a los críticos no les gusta sangre que se hagan vegetarianos.

No ver sangre a paladas en una película violenta como esta es como ver escenas de cama jodiendo como conejos y que la chica se deje el sostén puesto para que no le veamos las domingas, ridículo

Después del despotrique a esa profesión que apenas respeto, vamos a la película, sí, es violenta, sí, es sangrienta, pero no por eso es mala ni es buena, lo único que se puede echar en falta es haber aprovechado algo mas a los personajes porque el drama estaba servido, ver como pueden cambiar las personas en diferentes situaciones y mas cuando son extremas es algo que siempre me ha llamado la atención.

Pero la película se deja ver muy bien, si te asusta la sangre pues siempre puedes ver Pepa Pig o ponerte unas gafapasta y hacerte el ofendidito.

Paz
Antidoblaje