Voto de javi san:
Musical. Romance. Comedia Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2013
Debo admitir que las canciones,que son varias, algunas agradables y pegajosas y es lo que destaca dentro de la película. Pero las interpretaciones se sienten forzadas y la trama se nota aburrida. Esperaba,por ejemplo,que se aprovechara al personaje del nerd pero este tan solo sale al principio y al final y es cuaternario(no pinta ni despinta).Me siento algo extraño porque consigue entretener al menos un poco pese a lo vacía que resulta en ocasiones.Momentos donde ocurre poco o simplemente los personajes se ponen a cantar y bailar lo que me cuerda un poco amargamente a Disney. Destaco entre los personajes al trió de compañeros de Dany que aunque tontos son entretenidos,a la fiera Rizzo,al maestro de educación física y levemente a la pareja Sandy -Dany. La mítica escena de carrera de auto de Dany me pareció aburrida.Se pudo haber hecho más con la película que,aunque no es pésima,resulta una película algo limitada.
javi san