España España · Madrid
Voto de yoparam:
13 de mayo de 2017
Un guión no es malo, en conjunto, pero algo caótico. Después de un inicio algo lento y demasiado costumbrista, avanza por fin la historia. La última media hora es mejor. Al principio no me podía creer que fuera un thriller, parecía una comedia con música aflamencada.
Unos intérpretes que, en general, cumplen, aunque a Antonio de la Torre le hubiese venido bien (por indicación del director) algunos matices y no la cara de funeral desde el principio al final.
Y una vez más: qué mal vocalizan, con voces en tonos bajos que apenas se entienden. Por no caer en el vicio de declamar huyen de recitar y hablan como para ellos mismos muchas veces. Sólo se les entiende cuando chillan.
Y las escenas de sexo, qué sórdidas.
yoparam