España España · Madrid
Voto de yoparam:
2 de noviembre de 2014
Como me suele ocurrir veo las películas cuando ya han pasado y las ha visto medio mundo. Por eso mi crítica poco puede aportar salvo para quienes aún no la han visto.
Subscribo la crítica de Herr Jaspers, como han hecho muchos otros. Y como no es bueno hablar del final me remito a su suculento spoiler.
Sólo decir que la película entretiene, aunque la trama exija unas repeticiones que pueden resultar cansinas.
La ciencia ficción lo puede todo pero a veces se le va en eso la mano. Aquí ocurre. Uno no se acaba de enterar de qué va la cosa, como siempre que se juega a capricho con el tiempo.
Algo muy positivo: me gusta como actúa siempre Jake Hyllenhaal, porque es sobrio, expresivo y convincente, incluso en este tipo de película en el que las emociones no suelen contar mucho.
yoparam