España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama La joven Sofia, de 20 años, vive con sus padres en Casablanca. Esconde su embarazo y entonces debe dar a luz de manera ilegal y fuera del matrimonio. El hospital le da 24 horas para presentar los papeles del padre antes de alertar a las autoridades... (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2019
No entiendo cómo una película como esta tiene tan pocas críticas y hay cientos para otras mediocres y eso sí norteamericanas, que despliegan mucha publicidad o quizá están más de acuerdo con los gustos de la mayoría, que no suelen ser sublimes.
Esta es una historia contada con sencillez, como unos intérpretes siempre creíbles, porque no parecen actores y actrices profesionales.
El tema es las dificultades para una madre soltera en Marruecos, ya que le puede caer un año de cárcel.¿Y qué pasa con el hijo o hija? Ya nos hemos acostumbrado a que en algunos países musulmanes (no en todos) se siga dando ese trato a las mujeres.
Ver películas como esta da que pensar que aquí nos quejamos casi por vicio. En Marruecos y en sitios así es donde hacen falta feministas.
yoparam