España España · Zaragoza
Voto de Ignacio:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2023-). 1 temporada. 4 episodios. Este es el Pokémon Resort: un lugar tranquilo donde los Pokémon pueden descansar y divertirse. ¿A qué adorable huésped ayudará primero Haru, la nueva conserje? (FILMAFFINITY)

Renovada por una segunda temporada.
7 de enero de 2024
"Concierge Pokemon" es una miniserie de 4 episodios donde podemos ver como la nueva conserje del Hotel trabaja con los Pokémon. Es una serie que parece una chorrada, pero en su simpleza es donde brilla, ya que de una manera muy bonita te explica como la protagonista consigue relajarse y superar su ansiedad gracias a un entorno paradisiaco con Pokémon (En algunos momentos me he sentido identificado con la protagonista, viendo sus preocupaciones y como intenta encajar con el entorno).

Al igual que la protagonista, el espectador se olvidará de sus preocupaciones con esta cucada de serie, con una animación exquisita stop motion que te transporta al mundo, en el cual el espectador se sentirá relajado.

Parecerá una broma porque no hay mucho que rascar, excepto su animación, pero este tipo de series son necesarias para desconectar y relajarse, y además si eres fan de la marca Pokémon disfrutarás el doble.

Recomendadísimo.
Ignacio