Venezuela Venezuela · Cabimas
Voto de Karla:
Comedia Un grupo de ladrones y marginales viven en una gran nave donde han creado un universo muy simpático y bien particular. La policía utilizará todos sus recursos para transgredir su espacio, pero una y otra vez fracasará en sus intentos. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2011
Película donde muestra una realidad muy particular dentro de una sociedad hundida en vicios, con un tanto de ficción y drama. Los protagonistas de esta historia viven en un mundo idealizado, donde entre ellos crean su propia habitad y manera de convivir. Subsisten en el bajo mundo a través de actos delictivos. También se desarrolla una historia de amor donde la discordia entre dos hombres por una mujer no puede faltar y más por ser una mujer de baja categoría y conflictiva.
Un gran film del cineasta venezolano Román Chalbaud que recomiendo verla y que además nos muestra en cada una de sus películas el maravilloso paisaje diverso de la geografía nacional venezolana los objetos que la identifican como medios de transporte, comida, vestido, música y costumbres.
Construyendo así en cierta medida a la construcción social de la realidad venezolana.
Karla

Últimas películas visitadas