Voto de elgatoinfame:
Serie de TV. Aventuras. Intriga. Fantástico Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 28 episodios. Cuenta la desconocida historia de la juventud de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, que a los 25 años explora su intelecto y su talento mientras afronta el hecho de vivir en los confines de la ... [+]
23 de abril de 2013
Es mala. Soberbiamente mala. Se asemeja, por mucho dinero que le hayan echado, a otras tantas producciones norteamericanas concebidas por un adolescente que no ha pillado un libro de historia en su vida. La trama es tan cutre como la de "Perdidos" o como tantas sacadas de novelas que tratan hasta aburrir el dichoso tema del grial (me juego algo a que terminará apareciendo en esta serie).

Cualquier identificación con el personaje real de Leonardo es de chiste. Y en serio, en ésta época que nos ha tocado vivir en la que aquí sentado frente a mi teclado no tardaría ni veinte minutos en averiguar cómo iban vestidos los primeros policías franceses, por poner un ejemplo, a santo de qué tenemos que tragar una imagen tan visual de los "Guardias civiles" que además aparecen en todos los capítulos. Está claro que esa parte de la documentación quien fuese la dejó para el domingo por la noche y que el sábado anterior salió hasta muy tarde.

Serie para adolescentes muy trabajada en cuanto a lo que ellos demandan para entretenerse.
elgatoinfame