Grecia Grecia · Atenas
Voto de Nobody:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
10 de enero de 2022
A mi parecer, esta película cuenta con muy buenos recursos tales como los efectos especiales, los puntos de giro o la propia idea de la película. Se trata de un film que juega con el romance y la realidad virtual creando así dos mundos paralelos donde, en algún momento dado, se nos olvida que Free City es un videojuego y que nada de lo que pasa es real. Además, es una película que resulta muy atrayente hacia la gente jóven por el hecho de estar basada en un videojuego. Sin embargo, no creo que sea de interés para personas de más edad.

Otro aspecto a destacar sería la utilización de un personaje como un héroe que ayuda a los demás y que, por ende, es "recompensado " por ello. Esto es una buena manera de concienciar a las personas de que sus buenas acciones pueden tener consecuencias positivas a lo largo de su vida.
Nobody