España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Terror Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su ... [+]
5 de abril de 2020
Querida Annabelle:

Haces muy bien en volver a casa y quedarte metidita en tu vitrina, como una buena ciudadana. No quieras salir, que no debes, y hasta te pueden multar.

Aunque, te confieso… me hubiese gustado verte corretear por ahí blandiendo un cuchillín, a lo Chucky. O, al menos, que girases un poco la cabeza, o movieses los ojos… pero nada. No hay quién te saque de estar sentada en una silla o tirada en el suelo. Como muñeca diabólica no tienes parangón. Más sosa que fea, japuta. Ni para un susto.

Pero te diré, la culpa es mía. Si no te moviste en el Expediente Warren, ni en Annabelle (La Película), ni en Annabelle Creation (La Película II), no sé por qué me dio por pensar que a casa volverías andando.

En esta tercera peli de la que eres prota, todo sigue siendo un rollo, aunque estoy de acuerdo con los que opinan que esta es la mejor de las tres. Esperemos que no haya una cuarta.

Bueno, ya me despido, no te vayas a enfadar conmigo. Que solo me faltaba que en pleno confinamiento me envíes a un demonio.

Hala, a seguir bien.

Un abrazo,