Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de marrison:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. "Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos ... [+]
24 de enero de 2011
De lejos la mejor serie de la historia y tratándose de una comedia es mucho decir. Diez temporadas y no recuerdo un sólo capitulo en el que me haya aburrido con su humor como me ha sucedido con muchas otras series que pierden el sentido después de dos temporadas.

Lo que hace realmente grandiosa a esta serie son sus agradablemente torpes personajes, que logran que te enamores de ellos desde la primera escena en el café. Cada uno de ellos es completamente diferente a los demás e imprescindible a su modo. Friends, como su nombre lo indica es una bonita, conmovedora y graciosa representación de la amistad en las situaciones más cotidianas que podamos imaginarnos.

Lloré con el final, y no porque haya sido hecho a propósito para arrancar algunas lágrimas, sino porque comprendí que se acababa algo maravilloso e irrepetible. Nadie en el mundo debe dejar de verse esta serie.
marrison