España España · Madrid
Voto de triforme:
Thriller. Acción. Comedia Mariano es un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá ... [+]
3 de agosto de 2016
Qué difícil parece a veces hacer una buena película, que sea entretenida, que te rías con ganas en varias ocasiones sin necesidad de humor vulgar ni de mal gusto, que te mantenga pendiente del argumento, que comprendas a los personajes al minuto de verlos, que te sorprenda con situaciones que no te esperas e incluso que disfrutes viendo las que son más previsibles o directamente increíbles.

Qué difícil parece…

Pues un puñado de argentinos vienen a dar una lección a todo el mundo de habla hispana: ¡señores! resulta que es posible hacer un thriller en español con momentos de sobra para la intriga y para el cachondeo, alternándolos o mezclándolos sin ortodoxia alguna, y conseguir un producto brillante, genuino, capaz de vencer y de convencer sin aparente esfuerzo.

Lo de la pareja protagonista, y en especial Diego Peretti merece un capítulo aparte, ¡qué bárbaro!

Qué difícil parece muchas veces.

¡Y qué fácil me ha parecido viéndola, la concha de su madre!
triforme