España España · Madrid
Voto de triforme:
Aventuras Robin de Locksley regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las Cruzadas.Mientras tanto Juan sin Tierra, el hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el trono y gobierna despóticamente, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolverle la corona a Ricardo. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2020
Clásico de aventuras y uno de los papeles por los que más se recuerda al ínclito Errol Flynn. La película tiene un sabor inconfundible a buen cine, personajes de enjundia, malos malvados y ridículos al mismo tiempo, humor y camaradería para regalar y una pareja protagonista con gancho y química como pocas, no en vano la Havilland y él se hincharon a compartir cartel. Se han hecho muchas versiones del héroe inglés pero ninguna ha conseguido nunca alcanzar la autenticidad de esta. Robin Hood es Errol Flynn, punto. Y en España es Errol Flynn y el menda que le ponía la voz, porque incluso yo, que soy fanático de la VO, debo admitir que el doblaje original de estos clásicos le aporta un plus a la película para el público español. Eran siempre los mismos cinco tíos pero qué bien doblaban las pelis de corte histórico, al César lo que es del César.

Además, hay que reconocer que le quedaban las mallas de puta madre.
triforme