España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Comedia Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. (FILMAFFINITY) [+]
26 de agosto de 2013
Aunque no es tan cómica como puede parecer transmite buena energía. Es una película muy alegre, simpática y optimista.
Aunque Adam Sandler me resulta muy repetitivo en todas sus películas y con su cara de buenecillo me aburre. El resto prácticamente igual, aunque Kevin James está muy bien.
La escena del juego de la flecha me encanta, pero es en plan: "juguemos al juego homicida", aún así esa escena es muy divertida.
El argumento es muy simple pero también es muy tierno; 5 amigos de un equipo de baloncesto se reúnen años después cuando crecen, con sus respectivas familias tras el fallecimiento del entrenador. Y los chicos a los que ganaron la final cuando jóvenes, ya mayores, buscan la revancha.
Tiene una subtrama que es una crítica ante los entretenimientos de los niños de ahora, que solo están en casa con el ordenador, los videojuegos y los móviles mientras que antaño se salía a la calle a jugar.
En fin, es una película bonita. Ya está.
Lo mejor: la escena del juego de la flecha.
Lo peor: se pasan con escenas poco realistas.
hyoga33