España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Romance. Comedia. Fantástico Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2012
Me encanta esta pelicula, tiene mucha humanidad, es como un respiro de aire fresco lleno de simpatía y alegría.

Se puede ver el progreso de una persona, la bondad y la forma de hacer bien las cosas, aparte de tener un gran lado romántico sin llegar a ser pasteloso.

100 x 100 para chicas, pero aún así muy disfrutable por su lado infantil.

La interpretación de Jennifer Garner está un poco forzada y algo tensá en algunas escenas, pero no está mal para ser su primer papel principal.

Las canciones, para ser antiguas, están colocadas en escenas que las hacen resaltar mucho más, y les dá un toque aún más fresco.

Aparece el actor mediante el cual se creó a Gollum de El señor de los anillos.

En fin, una película entrañable y muy alegre.

Lo mejor: su humanidad. Me encanta la escena en la que ella vuelve a casa de sus padres.
Lo peor: que es una idea copiada y modificada de la película BIG de Tom Hanks.
hyoga33