España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
7 de junio de 2018
Bueno, bueno, bueno, Bayona lleva al límite la película, exprimiéndola a más no poder, lo cual es bueno, hay que sacar el máximo partido a todas las ideas, aunque sean inverosímiles. La gente se queja de que pasan cosas "poco creíbles" y ya por eso no les gusta . . . Señores, es una película, DE ESO SE TRATA.

Bajo mi punto de vista, ya están metiendo demasiadas cosas como el tema de alterar la genética, y cruzar especies, clonar, etc que se sale del enfoque "terror/acción", a la fantasía, pero bueno, no deja de ser un enfoque distinto, original y creativo.

La película es muy entretenida, con mucha acción, varios guiños bastante buenos a la primera película, ¡ESO SI!, prácticamente no se zampan a nadie.

La Banda Sonora . . . reutilizan con algunos cambios los temas de siempre, y como son "tremendamente" buenos, se agradece, consigue que te sumerjas mucho más.

Hay una escena en la que casi solté la lagrimilla, y el que vea la película o lo haya visto sabrá a cual me refiero. Super dramática y super emotiva que me pusieron los pelos de punta y tuve que decir en mitad de la sala: "Parece que esté diciendo .-Me dejáis aquí para que me muera..."

Lo único que no me ha gustado es que la parte de la isla sea tan corta y que los "malos" sean taaaaaaaaaaaaaaaaaaan sumamente tontos, y tengan esas cara de tooooooooontos.

Lo mejor: mucha acción, muchos Dinos y escenas emblemáticas.
Lo peor: los malos son tooooontos, y los buenos también.
hyoga33