España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
23 de mayo de 2023
Bueno, Bueno, Bueno

Las expectativas estaban altas debido a la repercusión mediática que estaba teniendo la película y las criticas excelentes que le deban las personas que ya la habían visto y los "críticos expertos".

La película es buena, es entretenida y cumple, pero no es para tanto. Tiene mucho colorido, la música sigue el ritmo de las 2 anteriores y las escenas de acción son espectaculares. Se van a ingresar un buen taco en "Merchan". Funko Pop van a sacar a punta pala.

Es cierto que se le da mucho protagonismo a Rocket, pero tratan darle juego a todos los personajes. En esta parte han recurrido mucho a la comedia, acertada, pero excesiva. Drama y comedia a partes iguales, lo cual es algo que encajan bastante bien a pesar de ser dos conceptos que no van de la mano.

Los últimos 45 minutos se me hicieron muy pesado ya que repitieron lo mismo hasta 4 veces, rescatar a unos, rescatar a otros, recatar y rescatar. La película es larga, y aunque no decae el ritmo en ningún momento, ese tramo final se me hizo pesadísimo.

Para terminar diré que después de tantos rumores y filtraciones del personaje de Adam Warlock, es un horror lo ridículo que lo han hecho parecer.

Es mejor que la segunda, pero un pelín inferior a la primera, bajo mi punto de vista. Aún así es muy divertida y les dan un final a cada personaje que no sabría definir si me gusta o no, pero son correctos.

Lo mejor: la acción y las coñas. Nebula está genial, como siempre.
Lo peor: muy dramática la parte de Rocket y la simpleza que le han dado al personaje de Adam Warlock.

DRAX está buenísimo.
hyoga33