España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Acción. Ciencia ficción La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos ... [+]
6 de febrero de 2017
Aunque hay giros de tuercas que no consigo enlazar, la película me ha encantado.
A estas alturas ya sabemos que el argumento que han seguido poco tiene parecido con los videojuegos, hay que ir a verla sin ningún tipo de prejuicios.
La he disfrutado 100x100, de principio a fin, a cada 5 minutos con la boca abierta, atónito con que consiguieran sorprenderme tanto, y con escenas de acción muy buenas, enlazadas con una banda sonora genial.
Además de todo esto, y dado que conocemos los videojuegos de Resident Evil por su género, Survival Horror, en esta entrega de la saga nos hace pasar miedo en algunos momentos y con bastantes sobresaltos.
Echando de menos a varios personajes que me habría encantado saber que ha sido de ellos, creo que esta película y cierre de saga es la mejor.

Lo Peor: la incongruente muerte del Doctor Isaac, y el echo de no saber ubicar alguna información de la historia con las películas anteriores, como la creación del virus.

Lo mejor: la putada que le hacen a Alice cuando la capturan, la pelea usando bidones de gasolina, la escena de las aspas del ventilador, la lucha contra el "Mostrenko" del videojuego de Resident Evil 6 etc.
hyoga33