España España · País de la Piruleta
Voto de MrsAnabelaMagic:
Thriller. Acción Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será ... [+]
5 de diciembre de 2014
Me animé a ver esta película pensando que no sería tan mala y pastelosa como Crepúsculo, que aquí Taylor Lautner podría demostrar por fin que no era tan mal actor como había demostrado hasta la fecha. Pero me equivoqué totalmente. Hace exactamente lo mismo que en las películas que lo han hecho famoso: Quitarse la camiseta (aunque solo lo haga al principio de la película) y mostrar lo atractivo que es. No me cabe en la cabeza como un actor tan soso y malo puede haber llegado tan lejos.

En cuanto a la trama, es de las peores que he visto. Al principio, da a entender que es un niño robado porque encuentra su foto en una página de la policía haciendo un trabajo, pero después resulta no ser así, y cuando unos sicarios armados matan a los que él creía que eran sus padres pero que en realidad no lo eran, decide fugarse con su vecina (interpretada por Lily Collins, una de las peores actrices que hay actualmente), con la que no tenía casi contacto desde hacía mucho tiempo pero que en dos días lo vuelve a retomar como si nada hubiera pasado, para salvar su vida. Es entonces cuando empieza una historia que podría haber sido bastante buena pero que es una mediocridad, con un protagonista que está mas preocupado por mostrar su espléndido físico y meterle mano a Lily Collins que por la propia película. El final es demasiado surrealista (se carga el sólito al malo malísimo de la película, un espía profesional ruso, sin tener ni idea de cómo hacerlo) y moñas.

En fin, una mala película que se podrían haber ahorrado, con situaciones bastante delirantes (¡Hay un momento en el que uno de los ''malos'' le dice al protagonista que matará a todos sus amigos de Facebook!) y con unos actores principales horribles.
MrsAnabelaMagic