Voto de chris79HMPS:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022-). 3 temporadas. Un joven chef procedente del mundo de la alta cocina regresa a Chicago para llevar la tienda de sándwiches de su familia. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2023
Cuando uno comienza la “temporada secuela” de la que fue para muchos, la mejor serie del 2022, piensa en sí su continuación puede llegar, como mínimo, al nivel de la primera. Pues cuando uno va avanzando los capítulos se va dando cuenta, que no solo mantiene el nivel, sino que es capaz de aumentarlo.

A diferencia de la primera temporada, Christopher Storer decide crear a cada uno de los personajes principales su propio arco de desarrollo. Para ello dedica a cada uno 1 episodio para contarnos su historia, siendo el personaje de Ebon Moss-Bachrach (Richard) el mejor.

La fotografía sigue siendo una exquisitez, los planos que nos ofrecen sobre las preparaciones de los platos son tan buenos que se hace imposible resistir las ganas de probarlos.

La incorporación de secundarios, como la maravillosa Jamie Lee Curtis y el gran Jon Bernthal, hacen que la historia de la familia de Chicago obtenga un mayor impacto dramático.

En conclusión, la segunda temporada de The Bear es un regalo para todos los que amamos el cine. Al top 3 de mejores series del año sin ningún ápice de duda.
chris79HMPS