España España · Toledo
Voto de mjdmg:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su ... [+]
28 de julio de 2015
“Ant-Man” es una buena película, no puedo negarlo, es una de las propuestas más originales de Marvel, sobre todo trayendo a un héroe secundario a los primeros planos, con película propia, para formar parte de “Los Vengadores” en un futuro, esto no lo tiene cualquiera, o si no que se lo pregunten a los fans de Black Widow que piden película para ella y se conforman con lo que vemos en los filmes de sus compañeros vengadores.

En contrapartida, a pesar de encontrarnos una película con una buena ejecución, tienes la sensación durante todo el trayecto de que le falta algo, a pesar del guión decente que tiene, conservado una gran parte de Edgar Wright, a pesar de su abandono de la película por “diferencias creativas” con Marvel, los grandísimos FX, el carisma de Paul Rudd, la sabiduría veterana de Michael Douglas y el toque femenino con Evangeline Lilly, pero se nota que algunos gags están forzados, como reteniendo algo que si hubiera sido formulado de otra forma hubiera tenido un grandísimo éxito. Es como si fueran pisando el freno durante la película y se nota.

Crítica completa: https://deliriosliteraturacomicspeliculas.wordpress.com/2015/07/25/261-ant-man-de-peyton-reed/
mjdmg