España España · Tarragona
Voto de alcaru:
12 de agosto de 2016
Vi Nebraska dada la buena nota y buenas críticas que había recibido. Lo cierto es que tiene varias cosas buenas: una fotografía exquisita, unas actuaciones más que decentes y sobretodo un excelente final que hace que ver la película haya valido la pena. Pero salvo los últimos minutos de Nebraska y algunas contadas escenas, el resto de la película se hace pesada (diría que hasta aburrida). Se trata de forma excelente algunos aspectos como es la vejez y la codicia en las escenas interesantes. Pero no nos engañemos: que haya unos pocos momentos muy buenos no hace que toda la película sea buena. Algunos lo catalogan como arte. Yo creo que a veces confundimos arte con todo aquello que no nos gusta pero que los demás dicen que es bueno, y por no decir que es mediocre buscamos una excusa. Lo digo como lo siento: no la recomendaría.
alcaru