España España · Madrid
Voto de k_juanan:
7,3
3.150
Serie de TV. Animación. Intriga Serie de TV (2009-2023). 14 temporadas. 142 episodios. En la agencia de espionaje internacional ISIS, las crisis mundiales no son más que una excusa para que sus empleados se hagan la vida imposible los unos a los otros. En el centro de la acción está Archer, un maestro del espionaje que trabaja para su autoritaria madre, la directora de ISIS Malory. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2017
En lineas generales es una seria muy buena, humor muy politicamente incorrecto. A primera vista, tanto el dibujo como la animacion echan para atras, pero simplemente viendo un solo capitulo ya engancha y te deja con ganas de mucho mas. Importantisimo seguir la evolucion de las personalidades en los protagonitas, nada de saltarse capitulos o ver temporadas sueltas porque pierde muchisima gracia.

La serie desde el capitulo 1 no hace mas que mejorar y mejorar, su cenit probablemente sea en la temporada 5, una autentica genialidad de principio a fin, la 6 y la 7 sin ser "malas", no llegan al nivel de la 5 y el gran problema es que desde la primera temporada, el liston no hacia mas que subir y subir... La 8ª temporada es un autentico desproposito... espero que la 9 que nos llegara en 2018 vuelva al menos a los niveles normales o me da a mi que poco mas dara de si la serie.

El doblaje en castellano es genial, como en la mayoria de series de animacion con este tono de humor.
k_juanan