España España · Madrid
Voto de Jad:
3 de abril de 2011
Christian Bale y Johnny Depp me parecen dos de los mejores actores que tiene ahora mismo el panorama Hollywoodiense. Si a eso le añadimos que junto a ellos se encuentra gente de la categoría de Marion Cotillard o James Russo (pondría a Stephen Dorff, pero es que le trago a medias, opinión personal) pensaría que estamos hablando de una película fuera de serie.

Pues bien, pensé que era algo imposible, pero se ha conseguido: una película con ese reparto me ha parecido de lo más pesada que he visto en mucho tiempo. Los actores no decepcionan, pero ni siquiera ellos podían mejorar ni la historia ni la realización, que sin duda alguna es lo peor de la película con diferencia: los movimientos de cámara, los primeros planos asesinos,... Yo salí de la película pensando que Bale y Depp eran enemigos salvajes de los cámaras y de los jefes de realización, sin olvidar al director, dado que durante toda la película tenemos diversos planos, maravillosos, mediante los cuales se pueden hasta tocar todos los poros y granos de lo protagonistas.

Sinceramente, es una lástima que una película que prometía tantísimo se haya quedado en esto.
Jad