Voto de DEcinePlus:
Terror El doctor David Franks recibe la noticia de que su padre ha fallecido buceando en los canales de Venecia mientras realizaba una investigación para la Universidad. Franks decide ir a recuperar el cuerpo y allí descubre la verdadera misión que llevaba a cabo su padre: la búsqueda del tesoro de la familia Médici. La leyenda dice que los Médici ocultaron las riquezas conseguidas durante las Cruzadas en los canales de la ciudad. Pero en los ... [+]
24 de julio de 2014
Que original Danny Lerner, ¿Dónde estarán los tiburones la próxima vez? ¿En el río Guadalquivir? ¿En Singapur? ¿O tal vez en mi retrete?. Ni una sola película de tiburones ha superado a la de Steven Spielberg, ¿Y esta?...Más vale callarme, porque si no hablo pero que muy mal de este subproducto malo con ganas. Parece que los productores estaban embriagados cuando querían hacer esta bazofia. La conversación entre ellos tendría que ser así:
Director: Bien chicos, solo me he tomado 8 copas de Tequila, estoy perfectamente...Hip..., y vamos a hacer una película de tiburones, hip, en Venecia.
Guionista: ¿Quiere que escriba el guión, ya director?.
Director: Bien, no nos gastaremos mucho dinero, hip, que como hay crisis y tengo que pagar las facturas y la hipoteca, mejor que usted señor guionista, como no tengo ni un duro para folios, escriba el guión en papel de culo.
Productor ejecutivo: ¿Cuál va ser el argumento?
Director: Un par de tiburones en Venecia.
Guionista: ¿Cómo haremos lo de los tiburones?
Director: Haremos, hip hip, los tiburones con photoshop y montaje. El reparto, como no pienso pagarles ni un duro a los actores, hip, cogeremos a cualquiera de la calle y ha rodar.
Director: ¿Dónde está el productor?
Productor ejecutivo: Aquí...me estaba echando una caladita de marihuana. Una preguntita, ¿Cómo pondremos la música o la banda sonora?
Director: No te preocupes, yo cojo mi smartphone y me descargo la música buena, hip.
Guionista: ¿Os apetece una cerveza fresquita?
Productor ejecutivo: Eso, vamos ha emborracharnos un poco y luego hacemos la película.
(Durante el rodaje...)
Director: Glu, glu, glu, glu (bebiendo) corten, ahora, hip, los tíos esos son comidos por el tiburón.
Actriz: Oiga, y ¿Cuánto vamos a cobra por esto?.
Director: Yo os invito a todos a un Ron, ¿Vale?.
Actriz: Vale.
DEcinePlus