Argentina Argentina · buenos aires
Voto de elneon:
Cine negro. Drama. Thriller Se basa en una obra de éxito de Broadway que había sido interpretada por Paul Newman. Tres fugitivos secuestran a una familia y mantienen a sus miembros como rehenes en una casa en las afueras de una ciudad. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
En 1990 el director Michael Cimino hizo un remake con Anthony Hopkins y Mickey Rourke. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
23 de octubre de 2012
Filma rodado en blanco y negro narra las peripecias sufridas por una familia que en una bella casa quedan atrapados cuando unos maleantes hacen centro allí y los tienen de rehenes. El film hace gala de unos encuadres aceptables, otros bastante estéticos y, sin llamar la atención sobre escenas específicas cuya descripción correspondería al spoiler, me limito a mencionar sin dar señas una escena vibrante con un camión que atropella a alguien y una impresionante situación en una cabina de teléfono. Todo esto está atractivamente filmado, así como los sufrimientos experimentados en la casa por sus protagonistas. En conjunto creo que puede acercarse a un ocho.
elneon