España España · Palencia
Voto de Ithildin:
2 de marzo de 2019
Watchmen es una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años porque no trata de ser una película de superhéroes, no al menos como nos han dicho que deben serlo. El hecho de que sus personajes sean tales no es relevante, esta película habla de personas que se enfrentan a sus fantasmas: a su pasado, a su creciente inhumanidad, a su deseo de trascender o a su conciencia ética y moral.
Pero por encima de todo ello, por encima de una estética excepcional, unos diálogos cuidados y de unos personajes carismáticos, este es un film que habla de la nostalgia de los días brillantes ante el futuro oscuro e incierto.
Ithildin