España España · Burgos
Voto de Blansh:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Terror Serie de TV (2001-2002). 13 episodios. Hellsing relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2019
Me gusta escribir críticas al acabar de terminar las series. En este caso, no me he leído el manga, pero debe ser bastante mejor que lo que acabo de ver. Hellsing Ultimate parece cumplir las expectativas que esta serie no alcanza.
Es que no sé por dónde empezar.
El primer capítulo es...increíble, lo tiene todo, podría ser una película corta en sí.
Pero a partir del capítulo 5 o así empiezan a pasar cosas rarísimas sin saber exactamente por qué, dejan muchas cosas sin explicar y los personajes se vuelven algo más planos y menos carismáticos salvo por alguna escena épica por ahí.
Y el final...no tiene desperdicio, yo tratando de recordar si me había fumado un porro esta tarde porque ocurren cosas tan random y sinsentido, un villano repugnante y sin carisma salido de la nada y fatal construido en todos los sentidos.
Aún con todo el protagonista me encanta y la banda sonora es oro puro.
Blansh