España España · bilbao
Voto de savenda:
1 de abril de 2020
En estos tiempos de confinamiento esta película de guerra resulta demasiado familiar. Jojo es un chico idealista que como muchos alemanas compra el discurso de Hitler, pecados de niñez, la realidad y una chica judía escondida en su casa le hacen replantearse las cosas. Hasta un nazi prematuro tiene corazón.
Mención aparte me merece las interpretaciones del niño , madre y Hitler imaginario, incluso se cuela Theon Greyov, que parece una figura decorativa.

Una comedia mezclado con drama muy bien llevado, que partía como convidado de piedra en los Oscars, pero que visto que el triunfo fué para Parásitos bien podía haber ido por otro lado.
savenda