España España · A Coruña
Voto de ElPayasete:
29 de marzo de 2020
Como ya ha dicho otro compi, es como ver un videojuego en el que no puedes jugar.
Voy a hacer un destripe, pero no os preocupeis que en realidad no destripa nada:
Comienzo de la película:
Nudo de la película:
Desenlace de la película:
Bang!, Crash!, Bum!, Paf!

Y por el medio de todo, o yo soy demasiado perspicaz, o hay más de un homenaje grotesco a Matrix.
Y no solo me refiero a Morpheo...
Sale Daniels, el de The Wire (Lance Reddick).
Halle Berry, la Tormentosa.
Al Swearengen, el maravilloso personaje de Deadwood y uno de los mejores malosos que haya visto en mi vida (un desaprovechadísimo Ian McShane).

Una concatenación de peleas sin la más mínima lógica (gente muriendo asesinada, y el resto de los ciudadanos siguen caminando como si nada).
Una serie de niveles donde hay que ir matando malosos hasta llegar al "boss" de cada nivel.
Un par de chorrdas y despropósitos más, y:
FIN.
ElPayasete