Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Ana Rincón:
26 de diciembre de 2010
Luces de la Ciudad nos recuerda que los sentimientos de la gente es algo con lo que el ser humano no debe jugar, tal es el caso de esta relación que de manera accidental surge entre él y una joven que vende flores y lamentablemente no posee la vista pero poco a poco se enamora de la amabilidad y mas grande fue el amor que existió entre ellos que ha pesar de todas las dificultades que pasaron finalmente fueron felices.
Lo que me mas me llama la atención película es que como Chaplin logra relacionar dos aspectos que considero que son difíciles de unir, se trata de la comedia y el romance.
Además creo que con su postura y gracia, logra captar la atención del público en general, a pesar de que en ese entonces las películas se podía disfrutar con la carecía de diálogos (audio) y que todo lo daba a entender por medio de la mímica, del lenguaje corporal que hoy en día es tan importante para todo buen artista.
Para finalizar se podría agregar, que cuando el amor entre una pareja es mutuo a pesar de todas las circunstancia que se presente el siempre vivirá y si el mundo pensara de la manera con se puede observar en este tipo de películas, actualmente existiera otro tipo de vida.
Ana Rincón