Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de RICCI88:
8
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto ... [+]
27 de abril de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
En cuanto al despliegue de efectos especiales es un film en potencia, pero pierde fuelle debido a un enredado guión que se desvia en un tornado en el que sabemos cómo y a dónde va a parar. Verbinski ha sabido exprimir la formula del éxito, gracias en parte a un Johnny Depp (Dark Shadows, 2012) que vuelve con más fuerza, catapultado al capitán Sparrow como un icono del cine aventurero. Tambien volvemos a encontrarnos con una activa, fresca, y más rubia Keira Knightley (Un método peligroso, 2011) como Elizabeth Swann, y a su amado Will Turner, un despistado Orlando Bloom (Troya, 2004). Geoffrey Rush vuelve a estar correcto como el capitán Barbossa, y cabe destacar la excelente caracterización que ofrecen los personajes de Naomie Harris (Skyfall, 2012) como la mística Tia Alma (sin duda, la estrella de esta tercera entrega), y Bill Nighy (El discurso del Rey, 2010) como el villano David Jones.
Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, ofrece una breve aparición como el capitán Teague, el padre de Sparrow.
Cine de aventuras 100%, algo extenso eso sí, con interpretaciones correctas y una Banda Sonora memorable, que cierra una disfrutable etapa pirata.

Escena añadida tras los créditos finales.

8,5.
RICCI88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow