Voto de Peter Nevado:
Aventuras. Acción. Drama Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2007
Idéntica en todas las concesiones técnico/artísticas de las películas "OFICIAL Y CABALLERO", "TOP GUN" y "HOMBRES DE HONOR", creo que sobra cualquier otro tipo de comentario.

Luego los americanos se quejan de que la crisis que se vive en el sector audiovisual es culpa de la pirateria, a lo cual yo me sumo pero, también hay que reconocer que viendo infectos y perjudiciales films como este te den ganas de que pronto se acabe el sufrimiento que padecemos todos los europeos por culpa del cine que llega de norteamerica.

De Kevin Costner mejor me guardo mi opinión no vaya a ser que alguien se moleste, (todos sabemos que, a pesar de tener muchos detractores también tienen algún que otro simpatizante).
Peter Nevado