Voto de Peter Nevado:
Comedia Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
16 de febrero de 2006
Sólo diré una cosa al respecto:

Si alguien de los que lee esta crítica tiene muchos amigos de estos de los que se apuntan a un bombardero, que agarre una cámara de video y, con un presupuesto 1000 o 2000 veces menor, se dedique a grabar "chorradas" y paridas varias y después nos las enseñe. Seguramente, el resultado final de la misma sea superior en todos los conceptos y valores técnico/artísticos.

De auténtica vergüenza ajena lo de Santiago Segura, que con un presupuesto muy alto lo unico que presenta es a todos sus amiguetes y colegillas, (la mayoria de ellos en paro forzoso, claro), en un film de pena.

¡Y todo esto, señoras y señores, está subvencionado por el ministerio de cultura!.
Peter Nevado