Voto de jorge:
Serie de TV. Drama. Acción Serie de TV (2018-). Se centra en las vidas y las carreras de los que reciben las llamadas de emergencia: policías, paramédicos, bomberos, gente que arriesga su vida para salvar a otros. (FILMAFFINITY)

Renovada por una séptima temporada.
4 de enero de 2018
Entiendo que los capítulos iniciales de una nueva serie carezcan en muchos casos de una mayor consistencia, dado que es necesario para atrapar a los futuros espectadores mostrar mucha dinámica y vértigo cual de un rollercoaster se tratara además de presentar a los protagonistas y definir su perfil, todo ello en menos de una hora y se entiende... pero aun así es dificil sacar cosas rescatables de este 9-1-1, para mi ya mostró todas sus costuras y no necesito ver mas capítulos para ver hacia donde va.. Soy seguidor del genero policial desde hace décadas y si algo me molesta sobremanera en una serie, en cualquier género, es que esta pretenda dar lecciones y educar a la gente desde una perspectiva moral discutible rodeando a sus personajes de un drama notoriamente manipulador y sensiblero hasta el punto de quitarle verosimilitud, la verdad es de no creer lo que les sucede (aunque puede ser), cómo les sucede y la forma en las que lo resuelven, si estos señores así como los presentan son los encargados de salvar vidas pues !Dios nos coja confesados y sálvese quien pueda!
jorge