España España · Badalona
Voto de snick:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2021-). 2 temporadas. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada 'Aes Sedai', llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como 'el dragón renacido', que salvará o ... [+]
21 de noviembre de 2021
Sin duda, esta serie será un ejemplo de que un gran presupuesto no implica un gran producto. Realmente no tiene ningún aspecto que destaque o que le otorgue calidad al producto final. Es más, estamos ante una serie que si nadie nos dijese que es de Amazon o que es la adaptación de unas novelas, pensaríamos que se trata de una serie B.

Dejando a un lado los libros, a la trama tal y como se cuenta, le falta chispa. Le falta ese “algo” que hace que una serie enganche y eso se nota.

Los personajes. La sra. Pike es la reina de la inexpresividad, siempre con la misma cara de cera. El resto de actores tienen muy poco carisma y es una sentencia de muerte para la serie. Esto nos lleva a un punto en que no empatizas con ninguno, y te da lo mismo que los matasen a todos. Las comparaciones son odiosas pero si comparamos el carisma de los actores de Juego de Tronos es que no hay color.

Los decorados y los paisajes se ven demasiado artificiales. Cuesta horrores sumergirse en ese universo, todo parece demasiado irreal. Mención aparte la caracterización de los trollocs, poco creíble. Todo muy serie B.

En fin, ni la trama engancha ni los personajes tampoco. Que nos queda? Un producto totalmente olvidable. El tiempo lo dirá.
snick