España España · Valencia
Voto de Jordi B:
Drama. Western Brady, joven estrella del rodeo y talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que sabe y quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra vitalmente. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América. (FILMAFFINITY) [+]
7 de octubre de 2018
Fantástico drama sobre la vida de un jinete de rodeo que tiene un grave accidente y lucha por recuperarse y volver a montar.

Rodado con un realismo estremecedor, este film tiene un detalle sobre el reparto revelador. Una vez lo conoces entiendes la inmensa entrega de los actores en la historia.

Para mí, esta película gira en torno a la capacidad de aceptación de las cartas que nos han tocado ¿Qué hacemos cuando las circunstancias son tan adversas que resultan insoportables?

El valor de la amistad y la familia también están muy presentes a lo largo de toda la película creando momentos muy emotivos.

Película redonda, con un metraje ajustado, que mantiene la tensión narrativa con una historia aparentemente sencilla pero emocionalmente arrebatadora.
Jordi B