Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
Voto de trocko:
9
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2014). 8 episodios. Dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que maravilla de serie "True Detective" se pueden hablar de tantas cosas, de sus magníficas interpretaciones, de esos diálogos hirientes, de su fotografía, su guión tan trabajado y sobre todo de esa estructura tan cuidada.

El principio quizás sea algo lento, pero necesario, para la presentación y desarrollo de los personajes protagonistas, para poder acercarnos a ellos y poder saber que piensan y que les ha llevado a ser como son además de crear poco a poco esa atmósfera misteriosa y malsana y que nos adaptemos a su estructura, una perfecta mezcla entre el presente y el pasado mediante Fashbacks.

A partir del 4º capítulo todo se acelera jugando con la estructura y haciéndonos participes de la resolución del caso en el pasado y sembrar preguntas sobre lo que estará pasando en la actualidad para tener que recordar todo eso. Mención especial a ese plano secuencia tan largo y que sirve como acelerador de los acontecimientos.

Y para cerrar el círculo, esos 2 últimos capítulos para cerrarlo todo, realmente magistral.
trocko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow