España España · barcelona
Voto de trocko:
14 de abril de 2014
Que maravilla de serie "True Detective" se pueden hablar de tantas cosas, de sus magníficas interpretaciones, de esos diálogos hirientes, de su fotografía, su guión tan trabajado y sobre todo de esa estructura tan cuidada.

El principio quizás sea algo lento, pero necesario, para la presentación y desarrollo de los personajes protagonistas, para poder acercarnos a ellos y poder saber que piensan y que les ha llevado a ser como son además de crear poco a poco esa atmósfera misteriosa y malsana y que nos adaptemos a su estructura, una perfecta mezcla entre el presente y el pasado mediante Fashbacks.

A partir del 4º capítulo todo se acelera jugando con la estructura y haciéndonos participes de la resolución del caso en el pasado y sembrar preguntas sobre lo que estará pasando en la actualidad para tener que recordar todo eso. Mención especial a ese plano secuencia tan largo y que sirve como acelerador de los acontecimientos.

Y para cerrar el círculo, esos 2 últimos capítulos para cerrarlo todo, realmente magistral.
trocko