España España · Pamplona
Voto de Edgar:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2011
Nunca me abandones es una de esas películas que llegan a la cartelera sin hacer mucho ruido y que terminan por sorprender gratamente.

Su trama se podría resumir como un cruce entre La Isla de Michael Bay (pero sin acción ni giros rocambolescos de cámara), un relato de H.G. Wells (tiene muchas similitudes con La máquina del tiempo) y una novela romántica convencional. Aunque es mucho más que eso, pues se trata de un profundo estudio del alma humana y de la ética científica.

En mi humilde opinión, ha sido la gran sorpresa de este fin de semana. El resto de la crítica, aquí:

Edgar